viernes, abril 28, 2006

Sucesos Marca "Trágame Tierra"

Cuando estaba en 4to de prepa una morra de mi salón se lanzó para candidata de reina junto con otro compilla. ok en una de las fases del concurso había que hacer un show de esos de bailable. fue en la plaza del parque vicente guerrero. los conceptos del show eran por rifa y nos tocó bailar de Vaselina. hicimos un remixes de 3 o 4 rolas. conseguimos a sandy y a dany. la morra que era la candidata salió de Cha Cha Degrigorio. tavovazquez salió bailando de uno de los de relleno jaja . a una amiga le grabaron el show y todo con su cámara de video. y ella estaba super fascinada porque había salido y bla bla bla.

cuando por fín logré que mi amiga me prestara el video... llego a mi casa después de la escuela y lo pongo en la video para verlo y en eso.. que.. $#%"&"%$p$%"#% Quién sabe que le pasa a la video y alrato que saco el cassette.... jaja la cinta toda mordisqueada.. la video había intentado comerse el cassette!!! para colmo era el cassette original de la cámara.. la mensa me dió el cassette chico de la cámara dentro del cassete eso donde metes el cassette chico y ya lo metes a la video. y pues aquí es donde gritas TRÁGAME TIERRA. en medio de la crisis mientras imaginaba como se iba a infartar mi amiga y me iba a dejar de hablar por toda la vida.. (conociéndola) le hablé a su mejor amiga para que me dijera que hacer. y me dijo: cálmate, trata de arreglarlo, dile la verdad y listo.

Y que me pongo a hacerla de técnico ahí y logro recuperar el video. hago una vil chicanada y logro pegar la cinta. al rato lo chequé en otra video con un chingo de miedo de que se la volviera a comer pero pues no pasó nada.. solo había un momento.. y aquí está el agravante del problema... jaja el único cacho del video donde se chingó la cinta era en la parte donde le dan un zoom y sale en la toma mi amiga (la dueña del video) bailando junto con un wey que en ese entonces era su amor platónico. oh oh.... creo que a alguien van a matar.... jajaja
Al día siguiente, llego a la escuela y le suelto la sopa. se enojó... no tanto como pensé... como que no se engranó mucho pero. que al rato a alguien se le ocurre decir que ella traía el video del show y que dicen: pónlo pónlo!. y yo. noooo no lo pongan. si pónganlo decian todos. bueno entonces lo ponen.. y yo solo me voltié y me tapé la cara . no quiero ver no quiero ver..
y ya no. todos felices viendo el video... llega la trágica escena. se traba todo. todos buu buu. yo rojísimo de la pena y no queriendo ver... y la otra amiga que sabía que pedo cagada de la risa. mi amiga (la dueña del video) se levanta toda enputada a ponerle STOP y me lanza una mirada marca " I want to kill somebody right now" aquí es donde casi grito "Trágame tierra" (again).
me gritoneó. y juró no hablarme nunca más. le duró el enojo como una semana o menos. y ya al rato se le pasó.. han pasado aprox. 5 años y aun seguimos siendo amigos. todo quedó en el olvido. bueno.. creo... jaja.
ah. la candidata de nuestro salón ganó. el wey no. nuestros shows siempre rifaron. es más en 5to. ganamos el rally. pero esa, es otra historia.

4 comentarios:

Switch! dijo...

jaaaaaaaaaaaa, que risa me dio lo del kct jajajaja, suele pasar :(

Alex dijo...

jaja yo tengo una anecdota muy buena tmb, seria un buen post.

dulce Angélica dijo...

La tierra nunca nos traga cuando queremos.

Anónimo dijo...

Proximamente nueva linea de camisetas que diré: Fui Manosead@ En El Irish por Tavo Vazquez y no me gustó"

Ya se completó el primer pedido de 300 camisetas, que equivale a tooooodas las personas que estaban anoche en ese lugar.

We're watching you, bitch!
Atte.


Mucha Gente.