martes, marzo 14, 2006

en vivo y a todo color.

me he percatado que cada que me encuentro en persona a alguien que conocí primero por su blog y ahora lo conozco en persona (por no decir que me encuentro a bloggers) siento chistoso.
parece que son tus amigos de toda la vida y que conoces todo acerca de ellos, creo que hasta me he trabado o puesto nervioso. porque no se.. cierta emoción se hace presente. una emoción cool. como también cuando conocí en persona a mónica por primera vez el abrazo de saludo fue cura, como si fueramos amigos de siempre! very happy.
hace 2 sábados me encontré en la escuela de idiomas a Cecy, en el Agrobaja me encontré al Chava, en el party de Dulce (que no vi a Dulce) vi a The Natz y a Fabián, en la uni vi ayer a Ary, ahora en la feria del libro vi al Alex Sánchez, y afuera de mi salón vi al p0lo.
es nice. fue nice. y seguirá siendo nice.

2 comentarios:

Lodi dijo...

Hay que chilo, yo apenas conozco a una blogger en vivo y a todo color Bb... Pero ya veras que no sera la unica :D


Saludos

Kamelie dijo...

Sí, también experimenté eso cuando te conocñi en persona ;).