miércoles, marzo 29, 2006

Mensajes en mi celular.

Traigo el buzón de entrada de mensajes de mi celular medio lleno, de mensajes que ya llevan semanas ahí. a veces cuando estoy aburrido y no traigo crédito como para ponerme a mandar me pongo a leer los mensajes viejos.

la mayoría de las veces cuando me llega un mensaje. pego un brinco del susto cuando suena el celular. es medio frustrante no poder contestarlo porque no traes crédito al igual de frustrante que no traer dinero para ponerle crédito jaja.

Transcripción de mensajes. tal y como fueron recibidos:

Jenny Cell.- Ey ya voy x ti mejor. Jeny
Garbatek.- Que haciendo?
Memin.- Hablale al penano... paro.. pa que pa valla a tu casa
Memin.- Ahorita caigo a tu casa
Sr. W.- (18 de Marzo de 1938) Feliz Día de la Expropiación Petrolera de 1938!
Chino cel.- Vas a hacer algo?
Maggy cel.- No hay clases
Angel.- Oye tavo se va hacer lo de sanfelo o que rollo? porque hay varias cosas pendientes
Maggy cel.- Ya nos vamos ya no vengas
Brendah.- no irás a lo de dulce?
Lix cel.- Ei tavo, mi mami no desocupa el tel, pero si se hace en tu casa?

miles de preguntas. y ninguna respondí.

2 comentarios:

Switch! dijo...

cuando tenía cel no acostumbraba a enviar muchos mensajes jajajaja, que raro...

cecy dijo...

detesto cuando eso sucede ¬¬