miércoles, febrero 22, 2006

En busca de un DVD.

Debido a que ya es necesario que me ponga a ahorrar. intentaré y haré todo lo posible por dejar de comprar discos. creo que esto incluye conciertos en dvd. jaja. perooo. tengo muchas ganas de conseguir el concierto en dvd de los 11 episodios sinfónicos de Gustavo Cerati. acaso tú lo tienes? o sabes de alguien que lo tenga? como para quemarlo.. sería genial que me lo hicieras saber.
Image hosting by Photobucket
ah porque me acordé?? porqué ayer en el canal 66 u otro canal creo estaban dando un programilla local chafa donde pusieron una rola de ese concierto y wow. quiero verlo. ya lo tengo en cd de audio. pero igual y el dvd está así de chilo o más chingón.

2 comentarios:

marisol dijo...

Super cool deberás pasarme el cd de la gusana :)

Saludos!

Unknown dijo...

a mi me gusta la versión de persiana americana