sábado, febrero 11, 2006

Lástima de Unplugged.

En la semana mientras bajaba unas rolas me topé con el Mtv Unplugged de Oasis completo y dije wow! lo bajaré tenía rato buscándolo en mp3. Es un acústico de mtv que se encuentra en la lista de conciertos que no editan y sacan a la venta. creo que ya nomas porque tengan fallas técnicas ya con eso ya los descartan ah y bueno súmale que Liam Gallagher no quiso cantar a última hora y se lo tuvo que aventar Noel. ja que en lo personal me pareció bueno ja me gusta mas como canta Noel, ademas como él es quien las compone pues le mete mas feeling. lástima que no lo sacaron a la venta al igual que otros que tan bien han sido buenos. pero no hay que perder las esperanzas, al igual que con Café Tacvba y el Tri que casi 10 años después los editaron y salieron a la luz. todo puede suceder.


Powered by Castpost

En castpost dejo la rola Talk Tonight, un b-side incluido en The Masterplan. una de mis favoritas del acústico y de oasis.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ve a este site:

http://myspace.com/turboacustico

ya se que friego mucho con turbo, pero me acordé de que tienen un COVER de "talk tonight" ahi.

pa que lo escuches.

chau

Lodi dijo...

Ahh el Unplugged de Oasis es orgaaaaaaasmico...


[Creo que me excedi] Bp



Guten Tag

Marcos Legaspi dijo...

Yo quiero tener a 2 hermanos como ellos!

BRENDAH dijo...

yo prefiero a liam