viernes, febrero 03, 2006

Causas para dar de baja una materia en la Uni.

Marque con el Número 1 el motivo principal y con el Número 2 el motivo secundario por lo que solicita darse de baja.

  • Horario Escolar.
  • Demasiada carga escolar.
  • Problemas económicos.
  • Reprobación.
  • Insatisfacción de la carrera.
  • Mala ubicación.
  • No me gustó el maestro.
  • El maestro exige demasiado.
  • Fallecimiento de un familiar.
  • No me identifico con el grupo.
  • Embarazo.
  • Matrimonio.
  • Problemas laborales.
  • Problemas familiares.
  • Presión de familiares.
  • Cambio de carrera.
  • Cambio de ciudad.
  • Empleo.
  • Enfermedad.
  • Falta de transporte.
  • Horario de trabajo.
  • No se abrió la materia.
  • Dificultades para entender la materia.
  • Por el cuidado de los hijos.
  • Carrera no deseada.
  • La carrera no llena mis expectativas.
  • La materia no llena mis expectativas.
  • No se llenó el grupo.
  • Por exceder los créditos requeridos.
  • Cambio de universidad.
  • Otro (especificar) ______________.

MMMM..... cuál escojo? cuál escojo? no sabía que había tantos pretextos para dar de baja una materia... jaja pero creo que ya decidí... yo solo quería darla de baja para acreditarla con los créditos del inglés... jajaja

1 comentario:

dulce Angélica dijo...

¿Cómo puedes dar de baja una materia que no se abrió?