martes, febrero 21, 2006

El "Primi"

Mientras estábamos sentados en la mesa unos tíos, primos y yo en la boda a la que fuí. uno de mis tíos le pregunta al mesero: Cómo te llamas?. el mesero le responde: Primitivo. mi tío se sorprende y le dice: mmm y cómo te dicen? "Primi" - responde el mesero. Y mi tío dice: Ok Primo, te encargo otro vinito porfavor.
me quedé pensando que chinga le pusieron. jaja total. al rato después de la cena pues traía el postre. y evidentemente me pude dar cuenta de que el postre traía nieve. pero traía algo más que no pude distinguir que era. y le pregunto al primi: oye primi? qué es eso? en eso me contesta rápida e inteligentemente: Pues Nieve!!!! (con singular tono de: pues nieve pendejo!). a lo que yo me quedé totalmente sorprendido y extrañado en eso volteo a ver a mis tíos y todos cagados de la risa. ah pinchi primi confianzas.
total. era nieve con pedazos de black cherry sobre un pedazo de tipo cono de nieve. super rico.
Mis tíos lo negaron pero estoy seguro que si le dieron buena propina al ¨primi¨ porque nos atendió super bien todaa la noche. es más en una de esas dejó una botella de vino ahí en la mesa jaja. yo estaba frustrado porque no hubo cheve o en su defecto vodka. supongo que porque era boda nice. y pues ni pedo. whisky. lo cool: cero cruda.

1 comentario:

Kamelie dijo...

Para eso casos es recomendable preguntar: ¿Qué tiene la nieve encima?