lunes, marzo 14, 2005

El domingos. después de ir a misa fui a comer con el wero y la marú. luego al cine a ver [Robots] (está chida... puede que esté mucho mas chida en español, jeje andaba medio cansadillo y me kedé dormido unos cuantos minutos. jaja dicen ke ronkéé! jeje. luego fuimos a turistear a Sangron's donde parecía que estaban regalando los cd's o algo así!!!! estaba toda la gente loca! y llenísimo sabrá dios que pasabaa!! jaja. bueno total que ya me decidí por una losión. el sábado probé unas en la PlzPrs y el domingo las volví a calar en Snbrns. y ya me decidí por una jeje.
bueno. ke mas.. ahh claro ke dije bueno llegando y a dormir!! . y en eso que llego y me acuerdo que tenía que comprar queso.. porque ahora lunes ibamos a hacer molletes en el trabajo y pues me tocó llevar el keso. jeje. bueno total que en eso me dicen que me fueron a buscar. y pues no me dicen dos veces jaja fui para allá con el MEMO, BETO, PEPE, OSEK + TAVO. a echarnos un pisting viendo y hablando de BB3R jaja. bueno total que nomás fui un ratillo quemé un disco de Manu chao. y me regresé a dormirme suculentamente y fabulosa camita. jeje. salud!.*/


Image hosted by Photobucket.com