sábado, marzo 12, 2005

JUEVES 10

Fue cumple de la LIx trix !! Felicidades!!
Fue un día bastante estressante! porque fui al trabajo de 6 am a 3.30 pm como siempre. vine en chinga a mi casa a comer. entraba a la Uni. a las 4 y llegué a las 4.30 pero lo bueno fue que el maestro todavía no tomaba lista y todo super bien!.
Me la pasé estresado pensando como hacerle para estudiar porque al día sig. tenía un examen y ni tenía tiempo para estudiar. Me dolían los dientes las muelas y todo alrededor. me pintié las últimas 2 clases para irme al baile de la graduación del canales. y super buena suerte porque ni hubo esas dos clases jeje. llegué al applebees a felicitar a la LIX> según yo nomas iba a ir un ratito a la graduación y numbre jaja a las 12 apenas iba empezando la banda y pues me kedé mas tarde jejeje. la comida fue lo mejor super rikisima. o sería que tenía demasiada hambre???!? jaja.
Image hosted by Photobucket.com lixtrix