viernes, marzo 25, 2005

una siestecita...

el miércoles. a las 6.30 decidí en vez de actualizar mi blog, tomar una siesta de 2 hrs. para poder descansar un rato de perdis hasta las 8. y poder salir nose al cine [ a ver la del aro 2 ] o algo asi. y pues ya me acosté con todo apagado y nomas puse mi alarma por si las moscas. y al rato super rolado... empieza a sonar mi celular. y yo chin! ya me tengo ke levantar a trabajar! y en eso veo que es una llamada y contesto:
tavo: bueno?
wero: hey tavo que onda ? una pregunta técnica...
tavo: que paso?
wero: dónde está el PIMSA IV?
tavo: ah pues por allá por la garita nueva, atrás del PIMSA I enfrente del hospital de la mujer hay una empresa bien grande atras de esa.
wero: donde esta furmex?
tavo: creo que si.
wero: ah ok sale gracias!
tavo: oks bye!
tavo [ pensando todo dormido durante toda la conversación] quien soy? que hora es? donde estoy? que pasa?? porque habla a las 5 am??!!?
Cuando colgué, vi la hora : 11:00 pm ay wey! me quedé dormidooooo jajaja. todavía es de noche! damn! y pues me levanté apagué la compu, metí mi carro y cené. total que me despavilé y ya dure como una hora y media valiendo porque ya no tenia sueño jaja.
Me dió un chingo de risa. y yo muy chilo que nomas iba a dormir 2 horas jaja y la agarré de corrido.
saludos wero!