martes, marzo 22, 2005

To SD (again)

el domingo fuí de nuevo a SD, acompañando a mi mama a visitar a mi hermana, y aprovechando fui a una tienda de disco a la ke tenia ganas de ir a vender unos cds usados desde hace mucho... y todo para que fuera un total fiasco.. de como 7 cds que llevaba nomas me compraron dos. y me dieron $7 dlls en total por esos dos. siendo que uno era nuevo! y con dvd. como estaba en shock accedí y me vieron la cara. jaja. bueno al cabo ke ni los queria. total que un trauma porque según yo traia mas dlls y me alcanzaba para comprar el "PLAY" y el "18" de Moby que estaban en 8.99 cada uno seminuevos. y tal vez el "Tiempo Transcurrido" de Café tacvba que estaba en 11.99 nuevo. wow! era mi oportunidad de surtirme. y oH dios! ke abro la cartera y nooo! solo traia 7 dlls mas los 7 dlls que me dieron = 14 dlls damn jaja solo pude comprarme uno.... y después de meditar y meditar compré el "18" de MOby. YEAHH YEAHH
WOW Y EL DOMINGO ANTES DE IRME A SANDIEGO EN LA LEY ME COMPRE EL DISCO "JARDIN" DE LIQUITS!! WUJUUUU esta bien chidoooOOo y bien ondeado. jaja. asi como me gustan jeje.
Image hosted by Photobucket.com