jueves, marzo 31, 2005

eventos y sucesos de un día jueves.

  • Pa quedar bien con los de la oficina. les llevé una cajita de donitas de esas blancas gringas.
  • Casi llego tarde.
  • Puse a todos a oir a Manu Chao con su Radio Bemba Sound System.
  • Nos picharon flautas a todos los de la oficina. una 12na. a cada quien.
  • Mi primo me mandó saludos con Mónica Román.
  • Trabajé, trabajé y trabajé hasta las 4 pm.
  • Me dieron sin problema alguno permiso para faltar mañana.
  • Mi primo y yo encargamos en internet el disco "Un Viaje" que esta en Pre-venta.
  • Llegué 40 minutos tarde a una clase de dos horas. y 5 minutos después de que llegué tomaron lista. yeahh.!
  • Me comí una pizza personal y me empaché todo. me estaba asfixiando en plena clase aburrida de impuestos.
  • Tuve libre 2 horas. por lo que fui a mi casita a regañar al be, a, eñe, o.
  • Fui a visitar al werobonilla.
  • Me obsequió una copia del cd de The Postal Service (analizándolo en este momento).
  • Regresé a una clase de 9 a 10, de OKIS ! porque nomas tomaron lista y fugaaa.!
  • Ahh hoy descubrí que vencí al maldito Spyware que se atrevió a entrometerse en mi PC.
  • Ahorita platico con la Long y el Chino.
  • Mañana a las 6 am. me voy a Ensenada y no he hecho mi maletiLLa.
  • Fin de la transmisión.