sábado, marzo 12, 2005

VIERNES 11

Mi lema desde que me desperté fue:
GRACIAS A DIOS POR FIN ES VIERNES!!!
y hoy pagan!!!!! jajaja. siiii esa fue mi motivación. bueno el caso es que dormí solamente 4 horas. y me dirigí al trabajo. donde al principio estaba bien.. alrato ya no me podía mantener despierto . jeje. ah claro que todo el día estressado por el examen. y saliendo a las 3.30 en punto! fui a cambiar mi chekecito... luego corriendo a la biblioteca a disque estudiar.. que casi ni estudie. y hasta eso no me fue tan mal en el examen. aunque quien sabe si esté bien mi resultado. jeje. tuve las demas clases. y en la noche después de varias confusiones de planes y plantones. terminé dando el rol con la liz y el memo y fuimos a casa de la sofis. donde nos echamos unos clamatitos preparados.
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com