martes, marzo 22, 2005

*« Jardin //

"Respiro el viento fresco, se mecen miles de lágrimas que brillan colgadas de la alfombra verde interminable. un caracol marca su camino en seda color plata y dibuja figuras amorfas sobre las piedras. las sombras de los árboles parecen despertar bailando en unisono al ritmo de la luz del día.
Respirando brisa fresca regreso, cruzo el campo de tréboles que se agitan dejando pasara los últimos rayos que iluminan por compases mi camino. acostado en mi cama de plumas descubro una nueva estrella, ahora entiendo porque los grillos y las cigarras cantan la canción de bienvenida, su luz azul pálido se distingue clara entre las otras, al verla me pongo a pensar que mi jardín no es único, tal vez existan tantas estrellas como jardines, tal vez los días son más largos, tal vez tengan nubes en vez de lagos. me gustaría conocer el tuyo, cuando quieras te invito al mío."
liquits> .:. Jardín.*