sábado, marzo 12, 2005

MIERCOLES 9

Fuí a trabajar. ahh estabamos oyendo el radio. el programa de TelefoniMoniCanciones y en eso que le piden una de Ely Guerra y dice Mónica ahh. pues aquí les va la rola ah y saludos a tavovazquez! que es fan de ella! ...... y todos los de la oficina... eh?! ke?! tavovazquez! tu ?! wuuuu! bla bla bla!!! jajaa.. [curada]
Fue cumple de la Ale Acuña : Felicidades !!
Fuí al dentista y me dió unas soluciones y me puso cita para la extracción para el sábado.
En una hora libre fuimos por un Moolaté de Moka + Mini kisses del Dairy Queen . wow! fue lo mejor.
Llegamos tarde a mi clase favorita de Impuestos Indirectos.... [ sarcasmo ] ah es la clase en la ke me ponen a leer porque me kedo dormido.
Salí temprano y fui a MCU un ratito.
Me dormí bien temprano y bien rico.