sábado, marzo 12, 2005

Tanto para nada. jaja.

Hoy sábado. el gran día. a las 11 am tenía mi cita para la extracción de una muela. y si.. fui... llegué tarde jeje me iba estacionar enfrente de un tuburio... pero luego pensé quien sabe que fama tendrá y mejor me estacioné enfrente de una gasolinera. ni estaba nervioso porke no pensaba en el suceso... pero en el momento en que me senté en la silla de ahí del consultorio me empezé a poner SUPER! nervioso, de que sude y sude! derritiéndome! y todo el kit jaja. pero nada que ver! super chido el Dr. Ricardo Sánchez Rubio super recomendado eh! . no sentí para nada cuando me kitó la muela! y ya todo pasó en 10 mins devolon pinpon! y ya salí como si nada jaja. a ver como me va después. he aquí una foto de la del meoyo del asunto. jaja.

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.: