sábado, marzo 26, 2005

Moderatto.

Me dan risa las rolillas que sacan los de Moderatto porque pues es una vil burla al rock metalero glam de los 80's y al pop. combinando los dos haciendo covers de rolas pop oldies versión acá media metalera. total que quemé un disco con puras rolas de ellos jaja y el otro día que lo puse en el trabajo se la estaban curando porque uno decía que estaba bien sarra ese grupo que ni al caso lo rockers con las canciones que cantan. y yo : duh!!! ke no sabes que es una broma? es mas ! en "La Taquilla" los catalogaron como "una broma que ha llegado demasiado lejos". en realidad la mayoria de los que tocan en Moderatto son integrantes de Fobia. pero pues como Fobia está en STOP. jeje. pues se divierten. jeje estan curas.
// tu jugaste con fuego! y encendiste mi corazón y ahora que no te tengo, estoy quemándome de amor.*//
Moderatto:
Image hosted by Photobucket.com
Fobia:
Image hosted by Photobucket.com