viernes, marzo 25, 2005

Vamos a Yuma! no siempre no. mejor a:

Hoy fui a turistear a El Centro, CA. comí en el Applebee's vers. gring@ una suculenta chicken fajita + ceaser salad + french fries. luego a la tradicional Wal*Mart, luego fuimos al Imperial Valley Mall. esta chido me sentí en San Diego : sin tener que viajar 2 horas. esta chido y PUNTO. nose que tanto le critican y analizan. es mas: en la walmart habia visto el cd de MOBY. --> Hotel en $14.99 y en la tienda de discos del Mall costaba $13.99 jeje. naaa si esta + cara : el precio regular del cd era de $19.99 jeje pero estaba en especial. también estaba el Tiempo Transcurrido del C.T. luego iré por el. ahh y claro que descubrí que ahi también compran discos. lo maximo que te pueden dar son $7 dlls. y lo minimo como $1 dll. jeje. asi vendo dos de los ke tengo ahi arrumbados y me compro uno al que le pueda dar mas uso.
que estuvimos oyendo todo el trayecto????> Jack JOhnson, John Mayer y un cd con rolas como que trankis suicidas... cuales? creo que fue antes, te soñé, otra vez, cielo, eres> algo asi. solo que en la de eres se rayó el disco y pues lo kitamos. ah el de JOhn Mayer también estaba todo rayado.
No sabes quien es Jack Johnson . search & download : "Taylor"
No sabes quien es John Mayer . search & download : "Your body is a wonderland"
No sabes quien es Moby . search & download : "Porcelain"
Quién canta ERES? Café tacvba/disco: 4 Caminos. track 6