martes, marzo 15, 2005

  • Ok. hoy comí una rica y suculenta barbacoa. hasta las 11 am. osea una hora después de mi habitual hora de desayunar... mis tripas se autocomían, el páncreas al higado. y asii ahhhh. pero bueno valio la pena la espera...
  • jaja de wey dejé mis llaves del carro en el cajón de la oficina. y muy chilo salgo yo en chinga para irme a dormir y que camino hasta el estacionamiento [ una cuadra y media] y que quiero abrir el carro jaja y .... [ demonios] que dejé las fuckin!! llaves en el cajón ahhhh pues ahi voy otra vez a caminar . ok me pondré bien piernudo jaja.
  • que llego a mi casa y sin querer saber nada de nada me duermo como una hora. llegué super tarde a la escuela. y disque ni hubo clases por unos partidos de voley que hasta donde me quedé el equipillo de los de mi salón iban ganando. jeje. a ver hasta que lugar llegaron.