viernes, marzo 04, 2005

Mi semana.

EL MARTES.
  • Fue mi segundo día de trabajo llegué a las 6.03 am jaja super puntualito.
  • Me llevaron a hacer unos inventarios. [dos tres entretenido]
  • Me tocó el estacionamiento superrrrrr lejos. de la uni
  • Salí tempra de la escuela y me fui a casa del Isra Mtz.
  • Me desvelé viendo One Tree Hill.

EL MIERCOLES.

  • Fue mi tercer día de trabajo.
  • Chequé a las 6.02 am.
  • Me dieron un entrenamiento de un software.
  • Tuve el curso de inducción desde las 7 am a las 4.30 pm. y la más breve reseña que les puedo dar es: .. fue horribleEEEEEE!!!!! super tedioso, aburrido e irrelevante. jaja. pero bueno políticas de la empresa.
  • Saliendo del work que me dió un super ataque de sueño por lo que tuve que dormirme una hora. para sobrevivir a la escuela.
  • Vine campantemente a comer a mi casa y llegué super tarde a clases pero para mi super buena suerte el profe llegó tarde.
  • Me comí unos nachos con chilibeans en la cafetería.
  • Compré unos deliciosos y suculentos Skittles morados.
  • Fui a MCU>
  • Me dormí tempra.

EL JUEVES.

  • Me quedé dormidoooooooooooo. apagué los despertadores.. jaja me desperté a las 6 am. salí pero si en chingaaaaaaaaaaa. llegué a las 6.24 am. horrible claro que ya perdí el bono de puntualidad. jaja.
  • Me llevé mi colección de discos para tupirles machin a los del trabajo jaja para no oir todo el día a Pedro FDZ. y Air Supply ah y juanes. jaja.
  • Vine campantemente a comer a mi casa y llegué super tarde a clases pero para mi super buena suerte el profe llegó tarde.
  • Me rolé ahi en el mesabanco como media hora. súpitamente.
  • La maestra de Impuestos Indirectos me agarró de carrito para leer toda la clase. [ jeje de perdis me mantuve despierto toooda la clase]
  • Salí tempra y me vine a dormir agustín lara.
  • ah claro que me puse a platicar por teléfono super chido jaja desvelándome jaja pero pues valía la pena.

EL VIERNES

  • Me dieron raite al work por lo que llegué al 20 para las 6. am
  • Les volví a tupir con mi música. jeje.
  • Hoy entre todos hicimos de desayuno una ensalada de atún. super ricaa.. a mi me tocó llevar las galletas y las tostadas.
  • Hoy me enseñaron a pagar la Nómina.
  • Me dieron mi primer chequee!!! corto pero me lo dieron jeje.
  • Mi vale de despensa entró a la cundina de los del departamento, me tocará como en un mes la cundina. jeje.
  • Me pegué una mojada con la super lluvia repentina que atacó a Mexicali.
  • No tuve clases.
  • Fui con el Rodrigo, Márgara y Karlita al AGROBAJA.
  • Fuimos al Gigante por un Sushi.
  • Descubrí que woww! Mónica Román me puso en sus links de Favoritos! wujuu!!