lunes, marzo 14, 2005

LUNES :: principio de semana : no voy a trabajar!!!

  • Hoy lunes. aunque no me desperté muy tarde que digamos como que empezé con el pie izquierdo jaja. me empezaron a pasar cositas tontas jaja que nomas me hacían que se me hiciera tardeee jaja y claro que cheké a las 6.10 am en punto!!! jaja un minuto mas y ya me lo consideran como llegar tarde y tengo que llenar un permiso bla bla bla. cosa que me estaba esperando cuando prendí la compu y abrí el correo de un dia que llegue a las 6.11 la semana pasada. por dios! es una exageración!!
  • Ahh ahora fue cumple del MENA> muchísimas felicidades! DTB! le mandé un mensaje como a las 5.30 am jajaja se supone ke se levanta a esa hora jaja. a ver si es cierto jajaa.
  • Ándate paseando! que nos quedaron super ricos los moyetes! ahí voy yo cargando con mi barrita de queso que me tocó llevar y un rayador jaja. y el que iba a llevar las papas con chorizo que se le olvidan !! y pues que se lanza por algo y trae . chicharron ay papirrrin! jajaja super ricos los moyetes! una buena ataskada.
  • ahh. hoy llevaron ahí el cd nuevo de Reik. y pues la verdad jaja si se me hizo dos tres chilo jaja nomas que no me lo quisieron prestar para quemarlo que porque era de la tía de uno de los integrantes y pues que mejor lo comprara original. bla bla bla ! jaja.
  • ahora me dijeron que lo más seguro es que si me den quebrada de faltar un día que iremos a Ensenadaaaaaaa !! wujuu! con los de la uni. yeah yeah untss untss !!
  • algo extraño ocurría en mi nariz por lo que fuí con el dr. de la empresa y rápidamente me dice: ahh si.. es por el cambio de clima y el aire y el polvo. es como una alergia. ashhh yo no tenía ninguna alergia maldición!.%@$#
  • hoy fui a clases... todo normal... nada del otro mundo... ja! me preguntaron dos veces y las dos veces contesté bien jaaaaaa!
  • ahh comí un hot dog. [ dogo ] en el vocabulario de las Verduras.
  • asco total la peluda. guiiiiiiiiuuuuuuuu. los ke saben de ella lo entienden los que no.. nose preocupen por saber de ella. fue horrible horriblee!!
  • Mañana es el último día de uno de los jefes de ahí de la empresa por lo que habrá un convivio de despedida... me cobraron $50 pesos! ja kien sabe ke iran a llevar de comer.