jueves, marzo 17, 2005

Feliz dí­a de San Patricio!! [who is that guy?!?!?] jaja.

Ok el dí­a de hoy en el trabajo empezamos oyendo el Mtv Unplugged de Maná, rapidito en cuanto se acabó puse el disco HOLA de los LFC, damn las dos canciones más chilas del cd ya están rayadísimas jaja. Luego continuamos con el disco CHAU. Jaja fui al baño y no se si se acabó el cd o lo kitaron pero cuando regrese ya estaba un cd de los BSB. boy band pop ni fu ni fa. Me sé las canciones era de puros singles. Jajaja.

Tsss ahí en la oficina. Son super SUPER albureros y eso que estamos hablando de que son de 28-30 y tantos jaja. Ya ni en la uni son tan albureros. No puedes decir:(hablando de un e-mail) : “la otra vez me lo dio” porque ya están : ahhhhh jajajaja ¡!!!! ahh osea que cada que hablo tengo que tener cuidadito jajaja para que no se malinterprete jajaa. Naa son a toda madre aki jajaa.

AH ayer estaban tirados de la risa. Porke estaban platicando del juego del [ Conductor designado] jaja alguien sabe de que se trata????. Para no contarlo porke estamos en horario familiar. Jajajaja


Ok. Dos vueltas al cd de BSB. Después siguió Chayanne y le dimos mate porque empezaba “La Taquilla” sii!! Pretexto perfecto! Ok después de la takilla puse un cd acá ¡ medio melancólico jaja que tenía desde Reik hasta Intocable. Jaja el concepto era suicida. Ok Lo interrumpimos a las 2 para oír por fin “Telefóni Monicanciones” y ya no . todo super bien. Primera canción: “ Y qué?? de los Babasónicos y en eso llegan y ponen un cd todo agropecuario. Algo asi como Ramón Ayala o algo parecido. Voltié con cara de what? Y todos? Kee no te gusta? Y yo noup. Jaja. Y ok soy al único que no le gustan. Pero pues ni modo me tendré que aguantar queda una hora y media
para salir. Salir corriendooo de aki jaja. Fin de la transmisión.


««Suena como un crimen que me hayas mentido que hayas engañado a este Corazón»». //siguiendo la luna*>> LFC.