martes, junio 27, 2006

aqui nomas.

tengo ganas de postear algo. y no se me ocurre nada. ayer fui a la despedida del toño, un compilla que se va a estudiar a españa. que por cierto está aquí en mis links. fui para allá con el chino que por cierto hoy cumple años. y al parecer mañana será el pisting en el irish. que por cierto los miércoles toca en el irish el grupo Rosa Tonik de otro amigo. dicen que tocan chilo. tendremos que ir a ver. ahorita ando viendo one tree hill, que por cierto ya no ha de tardar en terminarse porque ya se está poniendo buena. jaja ah por cierto el de la foto es el chino. felicidades wey, bonita manera de empezar los 24 años... (crudo) jaja.

4 comentarios:

marsahn dijo...

ehhhhhhhhh (aplausos) ya posteó el tavo!!! jajajajajaja!!!

Fernando Hurtado dijo...

jaja epenas estoy viendo one tree hill en dvd y esta padre!

Switch! dijo...

Ps, aquí nomás tb!

Malu Herrera dijo...

hey tavo... pasame el mail del armando no?