martes, junio 20, 2006

Listo! paséeee el extra!

después de tanta frustración, stress y ansias por esta maldita materia. hoy a las 6 pm dieron las calificaciones. para colmo añadan las graciosadas de mi carro de quedarse tirado en pleno camino hacia la universidad. me las arreglé y logré llegar. algunos con cara de alegría y algunos de mayor preocupación. me gritan pasaste!! pero nah!! tengo que ver yo mismo. y si las listas en la dirección lo dicen: 7 papa! paseeeeeeee! claro que me valia madres si era 6 el chiste era pasar! el daño en el cardex ya estaba hecho jaja ya lo único importante era no irme al regularización y volver a tronar y repetir nooo! jamás. casi la mayoría lo pasó con 6, unos cuantos con 7 entre ellos yo y dos con 8. oh si! 9no. semestre here we go!!!



woooo!
esto es un excelente pretexto para celebrar! mañana:
pisting!

4 comentarios:

marsahn dijo...

congratulations!!!! a celebrar entonces!!! pisting! pisting!!!

Switch! dijo...

Muchas felicidades Tavo!!!

Mónica Román dijo...

felicidades tv!
esta cura la foto
:)

Fernando Hurtado dijo...

hey ke bueno ke pasaste, felicidades!