domingo, junio 04, 2006

: My 24 hours with Austin TV :

[ coming soon ]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido autorizacion para usar una version editada de esta foto.

Permiso Obtenido?

Que bien. Gracias.

Switch! dijo...

No Tavo, no lo permitas jajaja :P ps que chido, estaré esperando el megapost!

marsahn dijo...

goodie goodie!!!

KarLuChis* dijo...

TAvo!! TAmbien me Caiste Bien amiriJillo!!
Por Lo pronTo aqui Dandome una vueltezuka por tu bLoggy (jaja bloggy es asi como cariñoson pues jajaj)

Ciao taVo-Tavo!
Nos vEmos! y Vive La vida Loca!

Marcos Legaspi dijo...

ya quiero saber lo de las 5 canciones!

Malu Herrera dijo...

yo espero tu post :)

dulce Angélica dijo...

yaaa ¡Por favor! me voy a volver loka!

Malu Herrera dijo...

ya pues! quiero ver lo que creo serán los únicos comentarios positivos de su venida a mxl! jajaja

tenia la esperanza de que hoy amanecieran...

tv dijo...

mmm malú. ese comentario lo esperaría de cualquier otro jaja.

Malu Herrera dijo...

jajaja la verdad es que no he visto que alguien hable bien de eso... no lo dije por mala onda :S