sábado, junio 24, 2006

Satelite ««

Instrucciones.- Ponle play a la rola del castpost. oirás la excelente y tripeada música instrumental de austin tv. oirás una conversación la cual esta transcrita aquí. es genial. one of my favorites y te la presto para que la escuches.


Powered by Castpost

  • Juguemos!
  • Si eres un gran pianista... y te corto un brazo, qué haces?
  • Me dedico a pintar!
  • Si eres un gran pintor... y te corto el otro brazo, qué haces?
  • Me dedico a bailar!
  • Si eres un gran bailarín... y te corto las piernas, qué haces?
  • Me dedico a cantar!
  • Si eres un gran cantante... y te corto la garganta, qué haces?
  • Como estoy muerto... pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor!
  • Y si quemo el tambor, qué haces?
  • Me convierto en una nube que tome todas las formas!
  • Y si la nube se disuelve qué haces?
  • Me convierto en lluvia y hago que nazgan las hierbas!
  • Ganaste!! me sentiré muy solo el día que no estés...
  • Si algún día te sientes solo busca la maravillosa Ciudad de Tar...

music: austin tv
sampler:
fando y liz.
Alejandro Jodorowsky y Fernando Arrabal

6 comentarios:

Switch! dijo...

OoOoh, sorry, no lleva acento :P está graciosa pero no me late mucho AT, estaría chido convertirse en nube...

Switch! dijo...

me olvidé de mencionar que eso de instrucciones me recordó a la dedicatoria de Ely en el cd sweet...

Switch! dijo...

Yo de nuex, jajaja, ya la escuché, no está tan gacha, la voz de la morra me recordó a Angélica María jajaja :S

Salu2!

Marcos Legaspi dijo...

eso si que es ser positivo!

marsahn dijo...

awwwww!!! que bonita rola wey!!!

marisol dijo...

:)