domingo, junio 25, 2006

not cool.

no recuerdo haber dicho que me gustaran los sueños... espero no contradecirme. ok el otro día en al madrugada me desperté porque logré despertarme de lo que estaba soñando. no recuerdo que pasaba... pero lo único que sé es que me quería despertar. muchas veces me molestan los sueños, las ilusiones y las alucinaciones. me cagan la verdad. porque siempre son lejanos a la realidad y te bajas de la nube y poOw!® (como dice algún blogger.) te das cuenta de la oh triste realidad. muchas veces tienes pedos/broncas/frustraciones que mueres porque sean diferentes, que se arreglen o que no existan y no. eso jamás sucederás son pruebas de la vida o giros del destino. el caso es que me molestan porque valga la rebuznancia jaja te ilusionas de okis en tu cabeza y corazón se arregla todo y alratito te despiertas pensando en que si en verdad se arregló todo o simplemente fue un sueño.

no es que tenga una bronca o algo así. sino que desde que me levanté ese día porque me dí cuenta que ya no quería estar en ese sueño tenía ganas de escribir este post.
bueno. hace rato me ilusioné un chorro con algo y bah! valió madre. todo se fue al caño. eso no está chilo. me costó trabajo superarlo. según yo se fue todo en la nave del olvido de josé josé pero al parecer no del todo porque algo pasa y se me viene a la mente. sniff
no dejen de sintonizarnos lectores en nuestros temas melancólicos y dramáticos los sábados a las 3.30 de la madrugada.
no mames. va empezando un video de daddy yankee ft. snoop dog. dios mio. dios los hace y ellos se juntan. en que vamos a terminar! que maten al reggateon ya porfavor. ademas ese snoop dog al ratito va a querer hacer dueto con magda de mexicali o que chingados?

6 comentarios:

marsahn dijo...

totalmente de acuerdo contigo!!! pero hay sueños que realmente agradeces que sean sueños!!! como cuando sueñas q t reprueban o que te corren de la chamba o que nadie quiere hablar contigo!!! que bueno que desperté!!!

Marcos Legaspi dijo...

pienso los mismo del reaggeaton.

lo del pooOw es del Alex, ¿no?

Fernando Hurtado dijo...

apoyo lo del regetton, y la cancion que hace mariah carey con snoop me gusta mucho

Switch! dijo...

no se awite Tavo!

Alex dijo...

Pero está chilo por lo menos disfrutarlo un ratito, aunque después te enteres que era falso. A mí sí me ha gustado vivir en los sueños cosas que muy difícilmente podré disfrutar en la vida real.

P.D. Marcos, en realidad a mi el "Pow!" me lo pegó el Tony, y creo que él lo sacó de Polo, ya ni sé bien qué onda jaja.

P.D.2 El reggaeton apesta.

BRENDAH dijo...

los sueños no son tan malos, hay oportunidad de volverlos realidad...

las pesadillas wa!