jueves, junio 22, 2006

Me gusta platicar.

tengo rato que me he percatado que a mi me gusta platicar. no puedo estar con gente a mi alrededor y no platicar. en el messenger mucha gente jamás en la vida te saca plática. pero ahí ando yo sacando temas equis simplemente para lograr conversar. en persona casi siempre me vas a ver platicando. claro a menos que ande de Ojetivo e Ideático y no tenga ganas de platicar. o de que me sienta extraño y me quede callado.
si estoy rodeado de gente desconocida trato de ponerme a platicar. muchas veces empiezo a buscar alguna relación de parentezco o si conoces a fulano de tal y así ver si tenemos conocidos en común. mis amigos se han burlado de mi porque me han visto que me pongo a platicar hasta con los que barren en el mercado o en la cafetería de la uni. jaja ok algunas veces ya conozco a las personas de alguna otra parte y pues los saludo y bla bla bla.
también me pasa mucho que en pláticas de muchas personas a la vez a veces suelo quedarme callado y sólo escuchar. muchas veces me quedo sin decir nada y solo es oír oír oír. y al final puedo solo intervenir con algún comentario que posiblemente hayan omitido.
muchas veces voy a estar hable y hable. es más siempre platico muchas cosas varias veces. e inclusive cosas que ya escribí en el blog. y por lo mismo a quienes se los estoy platicando me cayan diciéndome: AH SI, YA SABIA. LO LEI EN TU BLOG. - en eso me matan y me tiro al suelo diciendo groserías.
algunas personas dicen que mis pláticas son música música música. y pues la verdad si. creo que virtualmente mis pláticas no llegarán a ser muy sentimentales o emotivas que digamos creo que eso se deja para la vida real.
en fin. lo padre de trabajar es que platicas todo el día. no me gusta cuando trabajo y no platico. ok hay ciertos momentos en los que te tienes que super concentrar y no platicar para avanzar y terminar... pero me siento super extraño con silencio alrededor de mi. a veces hasta una mensada digo al aire con tal de romper con ese molesto silencio.
platicar está padre. aunque sean cosas repetidas. cosas no interesantes e irrelevantes. aunque sean chismes. aunque sean chistes o problemas. platicar tu interior es lo mejor que puedes hacer. así no te atragantas tus broncas, sentimientos y emociones.
la foto la tomó Inés a.k.a. Emily. un claro ejemplo de como estaba simplemente oyendo las pláticas sin intervenir en conocido evento el mes pasado. salgo re bien. me gusto a mi mismo. oh si mi ego.jaja gracias por la foto emily. digo inés. digo emily. ah! thanks.
soundtrack de este post: Vaquero.

10 comentarios:

Switch! dijo...

Ah, ps a mi no me gusta platicar con extraños, ni que me comenten mientras hago fila para pagar en una tienda, digo, para que gastar mi tiempo, si es oro jajajaja, no ps cada quien.

Tons a veces nomás andas en el chisme eh, jajaja, pero en efecto, platicar hace que el tiempo fluya mejor y + rápido, buen post, me gustó eso de "ya lo leí en tu blog" jajajaja :P

Salu2 TV.

Malu Herrera dijo...

si si!!!
jajaja... yo cuando ya estoy en confianza y agarro el hilo... nadie me calla... puedo platicar tanto que hasta yo misma me enfado y digo... "ok ya me voy a callar"... jeje y aveces son puras mensadas.... aveces cuando tengo que estar seria o es un tema serio salgo con mis incoherencias... pero al menos a mi no me molesta jaja

saludos...

Fernando Hurtado dijo...

jajaj ese dia si estabas muy serio....

Oscar Mendoza dijo...

que bueno que lo hagas... a mi me cuesta un poco platicar porque me da pena al principio, me reservomucho, pero ya en confianza, todos se arrepienten de no haber disfrutado esos 10 minutos de inhibición y no saben como cerrarme la boca y los dejo hasta las narices :$

marsahn dijo...

yo me enfado de hablar!!! la hago mejor de oído!!!

dulce Angélica dijo...

yo suelo ser callada. Cuando estoy con pedro y marisol hablo mucho porque ellos no dicen nada... ojojojo, por lo menos cuando estoy yo.
Como sea. saludos tavo.
Hoy me nace decirte que ha sido todo un placer conocerte.
Me caes muy bien.

NOta absurda: cuando escribí ellos no dicen nada ahi arriba aparecio en mi cabeza superactriz de jumbo... ai estuvo bien raro.

Marcos Legaspi dijo...

a mi no me sacas platica por el MSN nada mas por que si ¿verdad? (más te vale [jajaja ntc])

M. Z. dijo...

a mi me gustan toooodos tus posts laaargos, imagino q es como escucharte platicar y platicar y me encanta "oírte"

saludos tavO

**** dijo...

lo importante es saber escuchar no platicar, y si repites las cosas mucho es porque hay cosas que quieres transmitir de ese evento, o tema que comentas y los demás no lo han notado.
Que tengas buenas noches

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Jajajaja Tavoooo Tavoooo! solo imaginate como serasde viejitoooo...owwww si si! de ess que haaablan y hablan y repiten cientos de vecessss todo " y ya te conte eso que me paso en 2006 cuandooo...." " si..ya me lo contaste hace como media hora abuelo!" jajajaja qe ternura..q ternura...
122448