domingo, junio 18, 2006

Oh grandiosa promoción!

tengo la famosa costumbre de cazar las especiales de discos en tiendas departamentales. a veces solo basta que alguien me dé el pitazo para dejar de hacer lo que estoy haciendo y salir corriendo a la tienda a ver discos. el viernes en la madrugada leía un blog creo que del switch! de tijuana y decía de la especial. dije wow! eso quiere decir que si en tj hay especial pss en mxl también! según yo el sábado iría a primera hora.. pero nah. fue de hueva total. en la tarde fui primero al Gigante de la justosierra nomás para ver que había, y nada interesante. aunque ya sabía que el Gigante efectivo es del de la calle 11. ahí siempre está mucho más surtido. total antes de llegar a la piñata que era por el mismo rumbo llegué al de la 11. y si... obviamente estaba mas surtido. traía en mente 3 discos: Blanco Fácil de Chetes. Stadium Arcadium de RHCP y el tributo de Rigo es Amor.
A primera vista no divisé ninguno de esos. pero si hubo varios que llamaron mi atención. entre ellos el de Vaquero. y pues lo agarré en eso giro y veo una de las mesas y así encima de todos los demás que nada tenían que ver el más buscado : Blanco Fácil de Chetes. oh Si! estos 2 serán!. según esto cuando ponen las promociones estas les suben el precio a los discos. pero nahh. me habían dicho que ese andaba como en 160 y costaban los dos 149 pesos. así que al fregazo. huí antes de que se me pegaran otros más jaja.

ah. la especial se acaba mañana lunes. así que todavía tienes chanza de ir a surtirte. es genial cuando ponen los 2 x 1. te rinde el dinero y te puedes comprar más discos jeje. los 2 x 1 y las ofertas de 30% de descuento de las tiendas departamentales y los precios de introducción de discos nuevos en la Target super rifan!
Mientras buscaba una imagen para el post anterior. di con una sección de recomendaciones de discos en la página de internet de una revista que se llama Al borde. están chidas. me latió. igual y te sirve para decidirte si compras o no un disco. jeje. dejo aquí el link:

5 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

uhhh si hubiera sabido antes jajaj hay otros ke kiero...

Marcos Legaspi dijo...

sólo te faltó Zurdok para terminar de promocionar los proyectos de Chetes.

Switch! dijo...

De hecho iba a venir a decirte pero sepa que pasó, que bien que pudiste aprovechar la especial y como ya te dije, ya viene la de la comercial con Julio regalado.

mañana iré a buscar el de chetes :D

marsahn dijo...

maldito!!! y yo duré semanas buscándolo y tu así como si nada y en especial!!! jajajajaja!!! estaba el de motel?

Switch! dijo...

Ps fíjate que si alteran los precios, x que en un gigante el de Motel (donde lo compré) estaba a 135 y al que fui hoy tenia en la etiqueta 230 :S

Hoy fui x el de Chetes :D & Bebe, x fin!