miércoles, junio 21, 2006

Happy Birthday Bruni.

hoy miércoles 21 de Junio es cumple de la Bruni. se le manda un abrazo. y se le dedica este post. (es la de blanco con rosa, la otra wera colada es la wendy rampa andábamos en SD).
la bruni está enamorada de mi, nunca lo ha aceptado pero me ha seguido en todas las escuelas que he estado. estuvimos en la misma escuela durante la primaria pero no nos hablábamos. en la secundaria Tu Bruni, Tu Gustavo y ya. en la prepa en la primera mitad igual Tu Bruni, Tu Gustavo. en la segunda mitad de la prepa ya era Que onda Gustavo, Que onda Bruni bla bla bla. entramos a la universidad. y en el mismo salón. en los 8 semestres que hemos cursado hemos estado juntos en el mismo salón. los trabajos en equipo generalmente eran Bruni, Gustavo y demás para acompletar el no. requerido. el 70% del tiempo destinado a trabajos en equipo y estudio en grupo fue en casa de la bruni. en realidad viví en casa de ella. sus jarras de té nestea rifan. y mary rifaba más solo que se regresó a oaxaca. ella es bien chida. cotorreas y chismeas re cura con ella. es bien gritona pero eso es de familia. no hay porque asustarse. me gusta cuando me pregunta: qué onda? que hay de nuevo en el blog? y cuando dice: Gustavo tienes que venir a desvirulearme mi compu!! jaja. siempre le he dicho que la terraza de su casa está bien chingona para partys. total a ver si hace uno mañana.
saludos bruni. ya mero te alcanzó. unas semanas más jeje. felicidades y un abrazo.

3 comentarios:

marsahn dijo...

HB to bruni!!!!

dulce Angélica dijo...

mi sueño ha sido tener un compañero asi de toda la vida en la skull pero con tantas escuelas en las que he estado esta como dificil.

Chava dijo...

Tengo algo de alguien que esta que arde!!! jajajaja