viernes, junio 02, 2006

que otra cosa puedo hacer?

Llevo varios días con post's congelados en mi cabeza, aunque bueno, más bien atrapados. cosas que pienso contar y alrato dejan de tener importancia y me las brinco. o cosas que simplemente no les quiero dar salida. aunque a veces son cosas que no externo porque luego los terceros se pudieran awitar.
hoy fue un día feliz. llegué temprano al trabajo. me medio maté de hambre pero terminé comiendo pizza & chicken bake y eso es feliz. salí tempra del trabajo. nos dieron unas calificaciones sumamente reprobatorias en la uni. pero OBvio que se veían venir claramente. jaja
me entraron las ganas de ir a ver discos a la mega. vi varios interesantes.. pero me tuve que contener. y todos con precios accesibles. el stadium arcadium de los redhot, un concierto de timbiriche jaja, el tributo de rigo tovar, y otros que ya no me acuerdo. pero dije mejor me compro souvenirs en el concierto de austin... que por cierto... es este sábado. muero porque sea sábado.
anoche estaba sumamente perreado y opté por ir a rentar movies. renté Soldado Anónimo (jarhead) y La Joya de la familia. una la vi ayer y la otra hoy. ayer super feliz con palomitas y coca. adios al aburrimiento. bienvenida al entretenimiento. la neta las dos movies me decepcionaron. están totalmente equis. jarhead llegO un momento en que me harté de ver soldados reprimidos, traumados, que solo hablan de coger, masturbarse y de que la esposa o novia ya no los están esperando. todo para que la movie termine bien sarra. lo siento. no me gustO. esperaba mas.
la joya de la familia. justamente como me la describieron. en ratitos agarras cura. en ratitos sumamente melodramática y lenta. pensé que iba a ser de esas comedias románticas que te hacen reirte y terminar de buen humor. nah.
se me había olvidado dar un rol por el blog del garbatek, y oh sorpresa tiene posts nuevos.
en fin. genial. mañana es viernes. mañana estaré feliz. ahhh además por ahí me avisaron que me espera un chequecin dos tres representativo asi que me hará un paro para solventar unas deudas jeje. oh si.
puede que digan que ke mamón pero hace rato pensaba.. cuando no te invitan originalmente a un lugar y tu tienes que influir para que te tomen en cuenta como que hace que se pierda la escencia de el querer formar parte de algo no?. el refrán "elquenohabladiosnolooye" no me gusta. será simplemente que me gusta ser tomado en cuenta desde un principio? al parecer ya no lo logro mucho que digamos.
de repente sientes que la goma ya no pega bien. que te estas distanciando y que te vas perdiendo poco a poco. muchas veces lo captas y lo arreglas. otras veces lo captan y lo arreglan. pero que pasa cuando nadie lo capta y nadie lo arregla? cuando te vas te vas. y nunca regresas. cuando a nadie le interesa y nadie le da esa importancia que tiene y más que nada muchas veces ni te preocupas. porque la gente no se da cuenta? porque muchas veces solo es un te iba, un hubiera, un no pensé o un no me acordé. porque ser así? todo en esta vida es como una plantita. si no la riegas se muere.
ah. hoy se nos antojaron unas cheves y nos largamos a pistear. fuimos un amigo y yo a casa de una amiga. fueron las mismas pláticas de últimamente. primero destrozar un poco a unos cuantos del salón. luego tratamos de proyectar el futuro de nuestra carrera y nuestra profesión. luego nos metemos con el futuro de nuestras vidas. metemos algo de nuestra edad. luego nos metemos con nuestros ingresos actuales y los posibles métodos de sobrevivencia. luego nos metemos con los problemas de la juventud y del medio que nos rodea. también le metemos algo de religión, de creencias, valores y responsabilidades. y terminamos la noche, las cervezas y los cigarros madurando un poco más.
creo que hace mucho que no escribía algo así general. a unos les molesta que me aviente posts largos porque les da hueva leerlos. otros se quejan que hablo de puros pistings, otros de que pongo puras fotos o que nomas hablo de conciertos y música. y que pocas veces hablo sinceramente. por eso mejor me aviento algo campechano.
rola « esa soy yo » austin tv.

8 comentarios:

Switch! dijo...

Mmmh, las pelis que mencionas son buenas a secas, aunque tienes mucha razón en la de Jarhead, demasiada masturbada, la otra media chusca...

Sobre lo otro de que te tomen en cuenta y esas mothers, creo que ya lo había platicado contigo en el msn, no te awites Tavo, y sácalo todo, para eso es tu blog, para que te escribas lo que sientas, si otra gente se awita, ps ni modox, x algo será, la verdad no peca pero incomoda...

Austin TV, tas calentando motores verdad jajaja, saludos y no edites el post, así que quede!

marsahn dijo...

Jarhead no la he visto, pero pues ni ganas! La joya de la familia me gustó, me hizo reir y como cosas parecidas han pasado por mi familia pues mas todavia. Yo tmb me sentí varias veces así, hasta que dejé de pensar en eso y comencé a preocuparme por tomarme en cuenta primero yo!!! echele ganas!!! un saludo!!!

Marcos Legaspi dijo...

bien largo el post.

si, el sabado es Austin y aun no tengo boleto.

los chicken bake rifan!

si me dijiste que Jarhead no era buena... yo la intenté ver pero estaba tan pirata que no se veia bien.

el memo dijo...

es tu blog!!
independientemente d lo que tus lectores digan....... TU ERES DIOS AQUI

+Pako+ dijo...

jeje hace rato le di una leida a tus demas posts y un titulo ke me gusto fue el de were is my min esa rola re rifa!!!!!!!!!!

jaja tambien como dice el marcos los chiken bake rifan jaja peor mas los chiken brake(chiste lokal jaja)

saludos!!!!!!!!

Lodi dijo...

Hay, creo que me hace mucha falta ver peliculas... :(

Yo le hubiera arrancado la camiseta al tipo!!! Jajaja, ntc...


Guten Tag

juagus dijo...

a mi me gustan casi todas la pelis que veo soy un mal crítico, destrozar gente?, quisiera tener tiempo de ver pelis yo vendo palomitas no veo peliculas. saludos muchos saludos

marsahn dijo...

oyeeee!!!! jamás había ecuchado a austin tv, cuando lei tu post entre a la pagina oficial y escuché algunas rolas!!! están chingoncísimas!!!! tnx!!!!