martes, junio 27, 2006

One Tree Hill Mxl

El primer día que pasé frente a la uni por el Blvd. Benito Juárez y vi el puente nuevo ya puesto....


Foto: Alberto de la Hoya/La Crónica

Me teletransporté inmediatamente a One Tree Hill. si has visto el intro del programa? está igualitooo! cuando recien empieza que se ve la toma del puente y sale un batillo con una pelota de basket con la rola de “I don’t wanna be” de Gavin De Graw de fondo.
jaja. quedó chido el puente. ojalá que pongan reja en el camellón para que valga la pena el puente y la gente huevona no cruce caminando por abajo. se me hacía medio naco que pusieran un puente ahí dije ah se va a ver como el de la central camionera o el de la lázaro allá pasando la ford. pero no.. hasta eso se ve nice.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

EWWW CON ONE TREE HILL.


CHAD MICHAEL MURRAY ME CAE DE A MADRES!

marsahn dijo...

sí quedó curadilla!!! y sí, que pongan cerco, luego se andan quejando porque los atropellan, pero siguen cruzandose por la calle!!! pues así como pués!!!

Lodi dijo...

Ni en cuenta que iban a poner un puente :S

Recuerdo cuando me iba al Oxxo despues de salir de la secundaria :'(

Marcos Legaspi dijo...

jajaja,

(8) I don't wanna be anything other than me (8)

¿has visto el final de ésta temporada? No es tan bueno como el pasado.

dulce Angélica dijo...

Taaavo no hay pin!
Buuuu.

Fernando Hurtado dijo...

quedo bien el puente!!!, ya ando picado con one tree hill

52X Max dijo...

crei oportuno mencionar en este blog KE VIENE CAFE TACVBA A MEXICALI

por lo menos eso decia el letrero, 9 de julio en el rancho grande

tv dijo...

wow... ya van dos personas que me dicen que viene cafeta.

Switch! dijo...

Ja, lo que les emociona a los de MXL, un puente jajaja, en cambio en TJ...jajajajaja, naaaaah, ps órale, yo no le encuentro parecido, pero chido.

La serie tá muy (y)

Peny Ceraty dijo...

eyyy si cierto ia decia io ke me recordaba algo ese puente!!