viernes, junio 30, 2006

Café Tacvba en Mexicali!!!

no mames. me llegaron dos rumores casi simultáneos de que vendría cafeta a mexicali en estas fechas... lo cual me parece bastante extraño, porque se supone que están en esa etapa de descanso y proyectos personales donde se relajan antes de grabar un nuevo disco. me parece sumamente extraño esta fecha. no quiero emocionarme mucho... pero mmm el ver el concierto agendado en Elswitch.com ya es algo de creerse. jaja. changuitos para que sea verdad. sería un maravilloso regalo de cumpleaños. el 4 de julio se cumple un año de que los fui a ver a San Diego ft. Kinky & Ely Guerra. the best concert ever. se supone que este concierto será el domingo 9 de Julio en el Rancho Grande... igual y no es cafeta.. y solo son los proyectos de Joselo Dj (el guitarrista) y la presentación del disco de Sizu Yantra (vocalista) "Bienvenido al Sueño" (nombre tentativo).
ojalá que llueva café en el campO!

9 comentarios:

marisol dijo...

Los he visto desde el '97 las veces que han venido, y preferí verlos completos en Coachella aunque me perdiera parte de Weezer.

Me haría muy feliz verlos otra vez :)

Malu Herrera dijo...

estaría super chilo!

déjame hago una investigación mas a fondo jaja

Peny Ceraty dijo...

hahahahaha en el rancho grande, la neta no es ese dia ni en ese lugar, es en el fex el 6 0 9 de agosto y efectivamente es cafe tacuba, y joselo con su proyecto. lo se de muy buena fuente

Switch! dijo...

ah, ps no creo, en su sitio oficial no dice nada de una gira...

marsahn dijo...

iría a verlos sólo para escuchar la de "eres" en vivo y a todo color!!!!

tv dijo...

switch jaja esa pagina esta abandonada desde hace siglos jaja.

no perdamos la esperanza amigos jajajaja

Marcos Legaspi dijo...

ts, si vienen será el evento del año (de éste blog).

Peny Ceraty dijo...

EY IO TENGO LA INFORMACION CORRECTA Y LO DIGO CON TODA SEGURIDAD PORKE KIEN ORGANIZA EL CONCIERTO ES AMIGO MIO Y LA ONDA ESTA ASI,
9 DE AGOSTO ,RUBEN ALBARRAN(VOCALISTA DE CAFETA) MEME,, JOSELO Y EL VOCALISTA DE...." LOS 3" GRUPO CHILENO, SE PRESENTAN A PROMOCIONAR EL DISCO DE JOSELO Y CANCIONES NUEVAS DEL PROXIMO DISCO DE CAFETACUBA EL LUGAR AUN NO ESTA DECIDIDO ,PERO IA VALLAN JUNTANDO SU FERIECITA
see ya

Julio dijo...

Peny Ceraty..\y qe paso con enrique??