martes, junio 13, 2006

- without title -

siento que tengo como mil años sin postear. claro que lo tuve presente! solo que no lo había posteado. pero ahí va.

nos podemos remontar al jueves. en la tarde nos lanzamos a comprar los boletos para Nortec. no alcanzamos boletos de preventa y pues tuvimos que comprarlos a precio de taquilla. me convencieron de nuevo de reservar mesa. lo cual me he dado cuenta que es bastante recomendable. en la noche fuimos por unas suculentas chabelas al nido del jabalí y luego unas cheves en mi casa. con babasónicos y austin tv de fondo.

el viernes antes de irnos a lo de nortec. dijimos ah! a hacer un pisting previo. y si. nos juntamos en mi casa el ro, el charlie, la karla y yo. atacamos media botella de buchanna´s patrocinada directamente desde la casa de la karla. con The Chemical brothers de fondo. alrato nos lanzamos al dune y ahí nos vimos con la wendy y su novio el brocoli.

llegamos a la mesa y super genial. super buena ubicación. chidos dj´s. chido ambiente. reservamos con una botella de buchanna´s y alrato el novio de wendy que pide otra.. y todos O_o pss bueno. pasó el tiempo y las botellas iban bajándose... la gente se veía dos tres prendida pero no lo suficiente. el colectivo nortec se apoderó del escenario y del dune. nos hicieron brincar, bailar y disfrutar. bien nais. en la madrugada ahí adentro hacía un calor de la fregada. pero tss valió la pena. no me gustó mucho la versión que tocaron de Tijuana makes me happy. yo quería escuchar esos Bang Bang! jaja en fin. como por ahí de las 3 am llegué a mi casa. muy feliz y contento. al parecer fui el único que corrí con suerte esa noche. porque a todos los demás les pasaron cosas nada agradables. choques, regaños y demás.



me habían dicho que el whisky no te da cruda y eso es totalmente mentira. chi dolor de cabeza el sábado. pero luego luego me aliviané. Nortec rocks! y aún no tengo su disco más reciente. todo el sábado me la pasé estacionado aquí en mi casa. me dió hueva salir. dije mmm no quiero gastar y hace mucho calor.. puess mejor no me muevo de aquí. me puse a hacer banners para el blog, los cuales pueden observar en los links nuevos. todavía me faltan por incluir algunos, luego será.

Tenía ganas de ir a ver a María Daniela y su Sonido Lasser en vivo. pero debido al gasto con Nortec lo tenía descartado. en la tarde gracias al sr. W! me enteré que en la página de la crónica pusieron una nota para ganarte boletos (1 de 10), la cual no salió en el periódico y como ya eran las 4 de la tarde dije mmm yo digo que todavía no se han de haber acabado. me bañé y todo el kit para ir imprimí la nota que te pedían, llegué a la crónica y si! todavía había boletos.

- en eso pensé, ok son las 4.30 de la tarde cuántas personas más irán a venir por boletos???. yo digo que ya no va a venir nadie. eso quiere decir que tal vez todavía tenga boletos la tipa de la recepción -

a lo que le dije. Oyes todavía tienes boletos? Si - responde. y yo ahh pues no me puedes regalar otro? y ella dice pues me tendrías que traer otra hoja de la nota impresa. y yo: ah si? pues le puedo sacar una copia? dice mmm... pues si... y yo arre! y ahí voy a buscar una copiadora en el centro cívico en sábado a las 4 y media de la tarde... jajaja pero comoo! si parece pueblo fantasma. llegué a un comercio que está junto a la crónica y ahí mero me hicieron el favor de sacarme la copia. regresé con la tipilla y listo me regaló dos boletos.

en la noche. me invitaron al irish. yo quería ir a lo de mariadaniela. y en eso de la nada. el sr. W! me invita a Las Vegas de ida y vuelta. a las 2 am salimos ok! damn.

ya no fui al irish. y solo fui a lo de mariadaniela aprox. a la hora en que ella iba a salir. llegué a la cantina como a las 11.30 porque según esto ya iban a estar ahí brendah, garbatek y vero. llego... y nada.. puros morrillos punks en todo el lugar. super lleno. y Lipstick Terror gritando en el escenario. entre la gente mientras buscaba a alguien conocido brilló la cara de Tita. con quien me quedé bailando y charlando un rato mientras tocaba Cosmopolitan. ese grupillo si me latió.





alrato nos marca Garbatek. para que les pasara el otro boleto. y ya entraron,nos fuimos a agarrar lugar al frente y en eso. sin querer queriendo nos meten a "backstage" si es que se le puede decir así. nos tomamos una foto con la mariadaniela y nos salimos. alrato salió al escenario primero el dj Master Ape [ integrante de Titán y Sonido Lasser Drakar : links de sus myspace.] tocando algo de sonidolasserdrakar y luego salió al escenario mariadaniela.

obvio que la morra canta sarra. ni soy fan. ni me pareció el concierto del año. pero la verdad es que si prendieron. si nos hicieron bailar y brincar. solo oí las primeras 5 rolas nomás cantó miedo y me fuí. porque ya era la 1.40 am . llegué a mi casa me bañé y me fui a Las Vegas con mi primo.

ok. iba consciente de lo que estaba haciendo y sus repercuciones. pero no todos los días te invitan a las vegas. jaja. total llegamos y fuimos a lo que íbamos. después comimos y dimos un rol por la avenida principal. bien chingón todo. lástima que era de día y pues lógico que de noche luce mucho más chingón. en la mañana estabamos en un mc donalds y las cajeras estaban grite y grite como locas. no sabíamos porqué. yo empezé a pensar que era por algún ratón en la cocina o algo así jaja. y no... era porque México había ganado 3-1 . oh si!



de regreso ya sentía los síntomas de que me iba a super enfermar por los excesos jaja. llegamos a mexicali como a las 6 de la tarde. dije ah pues iré de una vez a misa de 7. llego y ya. a la salida que mi maldito carro no prende. dije ha de ser la bateria del control de la alarma fui por el extra y regresé y nada. era la bateria del carro. ME LA ROBARON! fuck yo y mi maldita suerte. tuve que movilizar mi carro hacia mi casa porque si lo dejaba ahí o una de dos o me lo desmantelaban o me lo destrozaban con eso de los festejos del triunfo de México.

al día siguiente . osea lunes me sentía de la fregada super cansado, agripado, cuerpo cortado y estresado porque en la tarde daban la tan esperada calificación de ISR. y tal como lo esperábamos : Extraordinario. jaja. mi primer extraordinario de la carrera. sniff. ahora sí. toda la semana a estudiar.

te fijas como no puedes tener todo en la vida. muchas veces todo empieza genial y termina no muy genial que digamos.

9 comentarios:

Julio dijo...

lo qe pasa es qe T.V intimida a todos sus fans..yo una vez lo vi en el Carl's Junior de la justo y tampoco me atrevi a saludar..aunqe bueno no estaba muy seguro qe fuese el:)

52X Max dijo...

es ke es mejor encontrarselo en sus firmas de autografos :P

Unknown dijo...

estacionado en tu csa? supongo que con la refri del carro prendida..OK mal chiste.

parece un fin de semana de locura.

Mobs dijo...

Jajaja oye! q' mal lo de la batería!.. anda! pero no t puedes kejar! jaja fuiste a las vegas! nice! =P jajaja bueno ya.. solo pasaba a saludar (y a comentar ^_^)

Switch! dijo...

Ah, las vegas, súperchido, amo esa ciudad jajajaja, tb lo demás muy chido, en MXL es muy fácil tomarse fotos con las bandas o que, x que acá es todo un pex...

Chava dijo...

Me agrado mi banner....

gracias

sgenius dijo...

A pesar de lo del carro, se ve que te la pasaste chilo XD

Excesos... un día del año no hace daño ^_^

marsahn dijo...

oye!!! tnx por aque post de chetes! compré el disco y es una chingonería!!!!!!! Neta!!!

marsahn dijo...

en discoteca sylvia de la cuachanilla y costo como 160 pesos, dice la señora que es el segundo pedido, que se les había terminado, por fin lo encontré wey!!! desde q lei tu post los escuché en mixup.com y lo quise!!! correle q se acaba!!!! jejeje!!!