domingo, junio 25, 2006

Muvis & The Polyphonic Spree.

Recientemente me aventé tres movies, empezaré con la de Thumsucker [impulso adolescente] es del 2005 y es del director Mike Mills, esta me llamó la atención cuando leí la sinópsis en el periódico... pero equis no le di mucha importancia. el sábado en una reunión de conocido cumpleañero oí que todos la mencionaban y dije ah pues ha de estar buena y el domingo la fuimos a ver. al cinemarck, estaba en esa onda de cámara alternativa. dije si es de esas movies independientes extranjeras raras jaja no me va a gustar... pero no.. nada que ver. en realidad me gustó. logré meterme totalmente a la trama. me gustan mucho las películas así de drama. me entretengo bastante. ahh y apesar de que es así medio alternativa... salen varios actores conocidos. además el score de toda la movie estuvo a cargo de una gran banda jeje chistosa, hippie, new age y piratona : The Polyphonic Spree.
A estos batos los vi por primera vez en unos premios Mtv Music Awards cantando su rola HOLD ME NOW. de la cual quedé completamente enamorado. están rechilos. aunque están muy happy hippies gay y medio new age. jaja aun así me dan risa y se me hace cool y feliz su música. es la segunda vez que me los topo en un soundtrack. en esta movie y en la de Eternal Sunshine of the Spotless Mind de Jim Carrey donde aparecen con la rola Light & new day. igual de mágicos y felices. al final de la movie en el dvd puedes ver el video que hicieron para la movie. o igual en youtube.
otra movie que vi, mmm... el martes! fue la de Match Point. de Woody Allen (2005) ésta la vi por el post del garbatek donde la recomienda ampliamente. bueno en realidad él mismo me prestó la movie. y si... está bastante chila. me gustó a pesar de que es de Woody Allen. es la segunda película que veo completa de ese director... la primera fue una que sale jason bigs y christina ricci y no maaaaaaamms. la neta me cagan sus movies. pero pues ésta estuvo chila.
y ayer me aventé otra movie, la agarré empezada pero aun así le pude entender y en realidad me gustó se llama: "Bang Bang! You're dead" la vi en la tele. en el AXN. ok la trama es de los típicos problemas que se suscitan en las preparatorias de Estados Unidos. cómo la carrilla y los maltratos contra los débiles por parte de los tiramierda afecta tanto que piensan en ir a armar balaceras o hacer explotar la escuela. al mismo tiempo el personaje principal monta una obra de teatro exponiendo este mismo problema que le afecta y a pesar de que todo el pueblo lo rechaza y lo quieren censurar. logran presentarla, salvar a los alumnos y hacer consciencia tanto en alumnos como maestros y padres de familia. me gustó bastante esta movie. dice al final que esa obra de teatro se presenta desde 1999 creo en varias ciudades de Estados Unidos.
En resumen, 4 grandes recomendaciones con todo y sus links amigos:

Soundtrack de este post: el disco Hotel de Moby.

nota: este maldito post lo pensaba postear hace como 2 o 3 días pero la fregadera esta de la herramienta de fotos de blogger nomás no se alivianaba. el photobucket en mantenimiento. y ahhh yo en el stress. pero al fin se pudo. sas.

5 comentarios:

52X Max dijo...

Mike Mills el de R.E.M.? tengo ke ver esa muby

y si, the polyphonic spree rifan, es como gospel pero sin todo ese rollo

marsahn dijo...

Match Point: muy buena movie!!!
Las otras 2 no las he visto!!!
Te recomiendo la de Elephant de Gus Van Sant!!!
saludos!!!

Kamelie dijo...

jajajja "a pesar de que es Woody Allen", jajjaja.

A W.A. o lo amas o lo odias...

Fernando Hurtado dijo...

compre match point pero no e tenido chanze de verla y apoyo al marshan, elephant esta bien a todas madres, jajja, yo tengo el dvd

Switch! dijo...

Sólo he visto MP y está muy chida...