viernes, junio 09, 2006

Nos vemos en el infierno!.

ja. la frase fue tomada de unos amigos. se aplica cuando oh. todo se fue a la chingada. y porqué esta frase para el post? ah pues el miércoles fue el único examen ordinario que presenté, el de la materia más perra y horrible del semestre. y apesar de que las predicciones eran buenas, positivas y sencillas. el maldito examen estuvo de la fregada. super perro. mucho más de lo que esperábamos... ja toda la carrera limpio de extraordinarios. y oup. creo que este será mi primer extra. el próximo lunes nos dan las calificaciones. pero neta que sincho estoy en extra. oh que triste. y que huevaaaaaaa. volver a estudiar. y ahora más. anoche estaba super awitado y deprimido pero apliqué la de irme a dormir inmediatamente y todo sentimiento/emoción negativa se desintegró. total. la vida es una comedia.

pasando a otras cosas menos trágicas. hoy me enamoré. si, de un disco. bueno de un grupo. y quiero el disco. ja! el grupo se llama Instituto Mexicano del Sonido. está bien chido. es así como electro pachecon mexican movies style. ja! no se llama así el género. solo lo acabo de inventar. se parece un poco al estilo de nortec. poquito nomás. ya había oído de ellos, había visto el disco, pero nunca me había detenido a escucharlos y oh. me atraparon. bueno Totalmente Recomendable. *si le picas a la imagen te llevará al myspace de la banda.

hoy viernes en la noche iré a ver a nortec. listos para el bailongo? oh si bailongoO!
como que a blogger.com se le piratea últimamente. hubieran visto lo que batallé para subir el post de austin. y todo el día de hoy no pude postear. hasta ahorita.

3 comentarios:

Switch! dijo...

Que te la pases bien chido, y sí, blogger andaba de (n) suerte en lo del examen...

M. Z. dijo...

tienes razon tavo, yo odié a blogger un buen, no me dejaba comentar, sniff!
hoy vierne a ver a nortec, ese evento parece q va a estar muy chido... a BaiLaRR

saludos

52X Max dijo...

el chilo de IMS es ni mas ni menos ke hermano de "Mick Fuckin Marcy" de Moderatto, y tambien de Bon el de los enemigos... me acorde por el titulo del post