lunes, agosto 15, 2005

2 fracasos.

Como buen desempleado el día de ayer compré el periódico para ver si salía alguna vacante y encontré dos opciones. una en conocida empresa en contra esquina de la coca y otra en conocida empresa cervecera que no es la tecate.
Me levanté a las 7.00 am para ir a las entrevistas y me dirigí primero a la de la empresa de los pastelitos y llego y que hay una super fila. como unas 12 personas antes que yo y después se juntaron otras 12 atras de mi. Citaron apartir de las 8.00 am y por ahí de las 8.45 am sale el guardia y dice: La persona de R.H. dice que solo hay vacantes para aux. contables para todo lo demas no hay por el momento. y todos dicen MMMMM!!! y se van quejándose. y solo nos quedamos 3 personas esperando de todas las que estaban. pasamos y lo primero que me dice el de R.H. ya terminaste la carrera? y yo: No. estoy en 7mo. ah pues es para titulados. y en el periódico al parecer salió mal. ahhhh! de todas maneras llena la solicitud y veré que puedo hacer... [cosa que me pareció un vil batazo]
Después de la pérdida de tiempo e ilusión me dirigí a la siguiente opción. recorrí medio mexicali y llego. y me mandan a la sig. oficina. voy a la recepción y me mandan a otra oficina la de R.H. total había mucha gente y dije ahh no haré fila de okis. me meto y pregunto. y me dice la tipa: Ya terminaste la carrera? y yo mmm noup. voy en 7mo. ahh estudiantes no contratamos por que se nos complica por el horario thanks. y me cierra el ojo. y yo ahhh. chingado.
Tanto pedo para nada, bueno 2 fracasos.

5 comentarios:

Mónica Román dijo...

no son fracasos tavo! such is life...

Malu Herrera dijo...

estoy de acuerdo monica... no son fracasos... por ahi alguien me dijo... mientras mas ¨no¨ recibas... mas cerca esta el ¨si¨...

Administrador dijo...

tuviste exito en no ser contratado por ese par de empresas.

cecy dijo...

JAJA, PUES AL MENOS TE CERRARON EL OJO ;) JAJAJA :) AL MENOS LE PARECISTE WAPO, EOS ES BUENO NO? :) :P
NO SE ME AWITE TAVO YA ENCONTRARAS JOB :D te lo puedo asegurar

Unknown dijo...

ellos lo pagaran algun dia! se arrepentiran de no haberte contratado...el karma hara lo suyo!

malditos!