domingo, agosto 07, 2005

An unforgettable moment

Yo creo que a todos los presentes en el Festival de Coachella pasado mientras sonaba Coldplay a todo lo que da, se quedaron sorprendidos al igual que yo (mientras cantaba, brincaba y bailaba) al ver esto:


Por si no logran captar bien, es Chris Martin vocalista de Coldplay saltando del escenario hacia el pasillo que queda en medio de la multitud mientras cantaba la rola de "In my place", fue algo como que wow!! saltoooOOoo!! jaja yeahh!!!! jaja . para mi que un integrante de una banda se atreva a hacer algo asi es como que WOw! en verdad le interesan sus fans. algo asi. y mas todavía si es el vocalista.

Al hacer este tipo de cosas como que rompen con la barrera de YO ESTRELLA y ustedes PUEBLO. jaja algo asi... captan?

Fotos Cortesía Coachella.com

3 comentarios:

leon dijo...

Coldplay is kind of a boring band.

Mónica Román dijo...

cuando vi que se brincó me volví loca! pegué un gritote!!!!

marisol dijo...

Siiiii, lo recuerdo, eso fue hermoso...