lunes, agosto 22, 2005

ilusiones extrañas o pensamientos preventivos.

me he percatado que cuando no estoy haciendo algo en específico y me pongo a pensar mucho empiezo a idear cosas que son como sucesos que pudieran pasar pero muchas veces son accidentes, situaciones de peligro, situaciones de emergencia, es como si soñara despierto y yo estuviera ahí en medio del asunto nunca es algo que me pase a mí si no es nose algo que pasa y empiezo a idear como le hacemos para resolverlo y como salimos corriendo o no se así rápidamente me lleno de pensamientos de como actuar en ese momento y hasta me he llegado a estresar en ese momento a poner nervioso o a asustarme. y en ese momento como que despierto/dejo de pensar y ya me doy cuenta de la realidad y me pongo a analizar en lo que había estado pensando, no se si solo son ilusiones extrañas o simplemente son pensamientos preventivos en caso de que me llegue a pasar algo así. no estoy loco. lo juro. no estoy loco.

3 comentarios:

NaDyA K..... dijo...

Oye a mi me ha pasado eso y si es bien extraño porque llega un punto en el que crees que de verdad está sucediendo y como dices, te llegas a estresar...creepy

Kamelie dijo...

Actualmente está una peli en el Cinemark que se llama "Tiresias". De la mitad al final toca algo así como lo que describes.

saludinguis!

marisol dijo...

Damn, esta es locura colectiva...