miércoles, agosto 24, 2005

Estress audiovisual

En mi salón con los que me junto hay una morra que se puso con un bato de ahí de la misma bolita y ya llevan un buen de novios. pero mmm nose nunca me ha caido bien ese wey, tiene una curada totalmente diferente a la mía. y como que ella cambió un chorro andando con él y son super desafanes, yo antes no me juntaba siempre con ellos y desde un principio hasta hoy es como que obvio que ni a él yo le caigo bien y ni a mi me cae bien él. y bueno es mas bien como X en la vida. pero se sientan enfrente de mi y me generan un estress audiovisual ahhh se corta la curada con ellos ahí jaja lo que hice fue que ella se sentara enfrente de mi y enfrente de ella su novio asi de perdida con ella si platico. jaja. y a los lados los demas compas jaja.

No hay comentarios.: