sábado, agosto 20, 2005

Oh no! la mala suerte de nuevo!

  • No he encontrado un trabajo chilo.
  • No tengo ni un quinto.
  • No me gusta el trabajo que agarre.
  • No se me hacen mis planes.
  • No mames! me volvieron a abrir mi carro.
  • No sirvió de nada gastar en alarma y en chapas.
  • No volveré a comprar un stereo.
  • No se llevaron un cd de shakira nuevo empaquetado.
  • No se llevaron una Biblia.
  • No volveré a estacionarme atrás del Applebees.
  • No prendió mi carro.
  • No se que hacer con mi carro chafa.
  • No tengo nada que hacer este fin.
  • No me voy a poder dormir.
  • No quiero saber nada de mi carro.
  • No sirve el chicote del cofre de mi carro.
  • No me duele el stereo, me duele el suceso.
  • No se como le haré para seguir yendo al trabajo ese.
  • No me para de doler la cabeza.

%$%$!%#$%$#!$~!(56#$%

3 comentarios:

marisol dijo...

Esto ME recuerda a alguien...

Mónica Román dijo...

tavo...calma...todo mejorará...estoy super segura...

Kamelie dijo...

Ay!! qué mala onda tus sucesos...

Suerte, todo lo que te deseo ;(