sábado, agosto 27, 2005

Vendido! (el cd de shakira) a MR!

Ayer fui a la radio a entregarle el cd a MR y en eso que descubro que hay un oxxo nuevo en el C.C. ni en cuenta jaja solo que esta todo bloqueado por nuestros amigos los trigueros.
Total tuve que rodear y debido a que mi carro y yo estamos bien salados me tuve ke estacionar en la independencia ademas estaba muy oscura y sola la zona decidí ir corriendo a la radio para entregar el disco. mientras tocaba la puerta que me pego un susto porque pasa un batillo así como de la calle y sigue caminando y me ve parado ahí y se detiene y me voltea a ver muy misteriosamente y yo: oh oh! (damn! mi cámara y mi cartera) y me empezé a frikear ya que no había nada de vida alrededor y todo está re feos los pasajes.
Total el batillo siguió su curso y en eso ya me abrió Mónica, se hizo la transacción y ya nos pusimos a cotorrear y ya al irme pues igual me fuí corriendo al carro. ok.
Cabe mencionar que tengo delirios de persecución por eso me da por empezar a imaginar cosas por lo que me fui en friega ah y que me vuelvo a topar a ese wey dije chin! a ver si no me asalta o algo y no, nomas le dije Buenas noches! y fugaa jaja.

No hay comentarios.: