miércoles, agosto 17, 2005

Pisting Express*/

Resulta que el martes salgo de clases como a las 9.00 pm y el Sr. W me dice que vayamos por unas cheves. total que pasé por él y mientras nos dirigíamos al Nido del Jabalí me dice Hey y no le dijiste a nadie mas? y yo mmm no se me ocurrió. en eso dijimos bueno a quien invitamos. total que fuimos primero al subway a sonsacar a la dulce/porfavor y claro que casi avienta el mandil y sale corriendo con nosotros, pero. salía hasta las altas horas de la noche. total que dijo que saliendo iba.
Le hablamos a Mónica y dijo que trataría pero no pudo, le mandé un mensaje a Brendah y a Ary, y le hablamos al Garbatek y dijo que simon que pasaramos por él mientras le avisaría a Telepedro y p0lo. total todo pintaba para que se juntara razilla. Total cuando fuimos por el Garbatek nos salió con que no iba a poder por un imprevisto y pues ya no supe que paso con p0lo y telepedro. Llegamos el Sr. W y yo al nIdo y estuvimos pisteando y nada, nada, nada. al rato que llega Brendah y el Chava y pues hicieron cara de mmm?! y todos?!?! jaja. pero aun así se quedaron y cotorreamos. luego me contestó el msg ary que ya estaba en su casa que no podía ir, y luego el Chava le marcó al telepedro y dijo que su abuela ya le había hecho de cenar. total nos kedamos los 4 hasta que el Sr. nos corrió sutilmente a las 12 al decirnos "les molesto con la cuenta".
Bueno salimos y dijimos chin! a la mejor la Dulce se va caminando y fuimos a avisarle que ya habian cerrado. pero como ya estaba vestida y alborotada nos dice invite a mi jefe a pistear! y que nos vamos a pistear al Manuelts, probamos unos llamados Bulls que nose que traen jaja algo de ron, cheve y jugo de limón. tan efectivos. pues ahí estuvimos pisteando y cotorreando.
MOraleja: hay que ser más espontáneos y si te invitan a salir pega el brinco y córrele no importa la hora ni el dia ni la fecha ni el lugar. jajaja. saludos! luego inventamos otra ok.

1 comentario:

dulce Angélica dijo...

muajajajaja io siempre estoy bien puesta.
la lalala, no sean complicaditos boten todo a la canica.

nota mental: ¿donde esta la canica?