sábado, agosto 06, 2005

Mi desayuno de hoy y los personajes que me rodearon.

Mientras estaba revisando mi correo llega mi papá y me dice: "Te invito unos tacos de borrego, pero tú ve por ellos." a lo que accedí inmediatamente. Yo preferí comerme mis tacos ahí en vivo ya que saben mejor. y al estar comiendo estuve rodeado de diferentes personajes que me llamaron la atención.
  • La sra. de los tacos: es una sra. super super cariñosa y atenta te trata así como si fuera tu mamá. me cae super bien, ella es la que te sirve los takitos.
  • El sr. de los tacos: es quien cobra, quien rellena los platos de las verduras, salsa, parte limones, entrega las sodas, hace los paquetitos para llevar y cobra.
  • Un sr. viejito: cuando llegué estaban agarrando cura que porque él juraba que tenía 40 años jaja y nada que ver. como que por ayudarles a traerles de la tienda un kilo de limones le regalaron un takito.
  • Un sr. X con sus 3 hijos: Llegó a desayunar con sus hijos de 6,5,3 aprox. después de dejar a su esposa en el trabajo. supongo que él no trabajaba hoy. atendió super bien a sus hijos, a la más chiquita le dió de comer en la boca, y ya que comieron ellos se puso a comer él.
  • Una sra. X: una sra. de esas que traen el nopalote en la cabezota bien mexican pero es gringa. y como ke era amiga de la sra. de los tacos, y estaba enferma algo asi dijo que tenía un quiste y ke los doctores le daban mil opiniones diferentes. la sra. de los tacos le hablaba en inglés y la sra. gringa contestaba en español dos tres pocho.
  • tavovazquez: un joven que pidió 2 tacos de borrego con tortilla doble y una cocacola. ah y 4 tacos mas de borrego para llevar. al llegar a mi casa recordé que se me olvidó pedir un jugo del caldo.