lunes, agosto 29, 2005

Un domingo en la cerrajería

El domingo en la mañana tuve que ir con el cerrajero para que me arreglara una puerta del carro por lo del robo. y pues ahí estaba yo sentado en un banco en la sombrita esperando mil horas y en ese rato llegaron dos personajes que llamaron mi atención:
Llega una doña y le dice me hace una copia de estas 5 llaves, el cerrajero le contesta si enseguida se las hago. en eso regresa otra doña y le dice cuánto va a ser?? el cerrajero Ya está listas! son $60 pesos, a $12 cada una. y la doña: ahhh! y no hace descuento por tantas llaves??? y yo viendo/oyendo todo que pedo!! sra. lacra! es domingo en la mañana chi solazo y caloron y todavía quiere que el cerrajero le haga un descuento!! el cerrajero se tumbó el rollo y ya que le cobró nomas le cobró 50 jaja. claro que cuando me cobró a mi estuve a punto de decirle hey! un descuento jajaja. porke fue mas de lo que esperaba.
Alratito llega un señor caminando con una super cara de hueva vestido como mmm no sé equis pero algo diferente, total me llamó la atención cuando se dirigió al cerrajero ya que le dice. Jóiga? nó podRíA ir a abrír mi Cárr0o? mi eshpósa, dejó lasllaves adéntro! y el cerrajero le dice ah? pero donde está? (y yo: wow un argentino en mexicali yendo al cerrajero a las 11 de la mañana what?? que pedo! jaja ) y el señor argentino le dice: Akii a dosh cuádras. pasándo el hotél Lucérna la shiguiente cálle De los Cónchhos.
Jaja que cura nunca había visto a un argentino aquí en mexicali jaja pensé chin.. jaa no esta a dos cuadras de aqui!! si esta lejillos y con este solazo! ke pedo con la esposa como se le ocurre ahh y todavia dijo que ya era la segunda vez que le pasaba.
Total el cerrajero le dijo que en un rato iba. y el argentino se quedó con cara de What!/Bueno ok. y se regresa caminando. cuando el cerrajero terminó lo mio le di raite a casa del argentino porque si estaba muy cabrón caminar tanto a esa hora jaja iba a caer muerto por insolación el cerrajero. cosa que nose si le habrá pasado al argentino en su regreso. jaja.
Total la moraleja es que mmm este mmm. no sé se las debo. jaja.

1 comentario:

Mónica Román dijo...

hay varias moralejas...
1. no hay que ser gachos con los cerrajeros y pedirles descuentos...

2. no le prestes las llaves del carro a tu esposa

3. dale raite a algun mexicalense en verano...