viernes, agosto 19, 2005

Transmitiendo en vivo.

hey! ja! lo logré me apoderé de una computadora aquí en mi nuevo trabajo. la verdad es que no me gustó mucho que digamos, pero pues como "fue el primer día" pues regresé hoy a ver que onda. al parecer mmm nose. no esta wow! pero pues al menos ahora me entretuve con algo. y conseguí esta compu. descubrí que tenía internet y que podía oir música gracias a mi grandioso radioblog, bueno el chiste fue que la compu no tenía bocinas ja! pero tenía una integrada así ke super bien!
Hace ratito salí a mi break, y pues que salgo alla al exterior para comprar un takito y ke ya no hay nadie!!! noooo! toda la mañana saboreandome la comida (ahh que ayer probé: me comí una quesadilla gigante, con tortilla sobaquera y con carne de machaca) ah pues total que dije mmm que hago. pues fui a la cafeteria y como no traia mucho dinero pues nomas compre una soda y ah! unas palomitas... pero como es costumbre mía de verme enredado en situaciones embarazosas/chistosas pues que se queda atorado el paquete de palomitas en la máquina de snacks y pues en eso llegan 2 morras y ya entre los 3 comprando mas cosas para que le cayeran encima a las palomitas y se cayeran jaja ya al final lo logramos y pues ya nos pusimos a atascarnos de palomitas extra mantequilla. jeje.
ah pues ya cotorrié con 4 practicantes. ellas dos, una que me presto esta compu, y otra con la que estuve ayer toda la mañana valiendo madre.
bueno . fin de la transmisión desde mi nuevo y extraño trabajo. saludos.
ahh y por fin es viernes!!!

1 comentario:

Kamelie dijo...

Felicidades por tu trabajo!!!!