jueves, agosto 04, 2005

Miércoles de Estress.

Hoy todo el santo día me dediqué a elaborar lo referente a mi expo ya que los demás del equipo trabajan y pues nomas me pasaron toda la info. para darle forma. hice la presentación en powerpoint, el folleto, terminé los últimos detalles del trabajo escrito final y ya.
Me empezaron a pasar cosas negativas antes de ir a la uni. como: el Sr. W me ofreció sacar copias en su oficina y le dije no thanks iré a sacarlas en hojas de colores bla bla bla y total fui y no había hojas de colores, fuí a otra papelería y tampoco había y ahí salían muy feitas las copias total que me regresé a la otra papelería y pues sacaron las copias... en blanco y sin el fondo porque no se notaba. bueno total anduve perdiendo el tiempo de okis.
Me fui temprano a la uni. y conseguí una laptop y todo bien, instalamos todo y ya todo listo... y que llega el maestro.. y que no llega una del equipo. la Maruja. total que el profe nos dijo bueno pues empiezen ustedes dos y los dos . chin bueno pinchi marujaa!. total hablO que allá pa'su rancho había granizado y estaba todo inundado y ke nose ke. total que llegó super tarde y pues toda cortada la expo, bueno salió dos tres. nos hizo mil preguntas el profe y todo.
Y durante nuestra exposición 3 personajes que si de por si ya me caían mal hicieron que yo aumentara mi nivel de odio hacia ellos.
  1. UNO: La mentada Candy. esta morra es una nerda que es bien arrastrada con el profe se cree un chorro porque el maestro le da la razón y ella lo barbea un chingo. ah pues me cayó gorda hoy porque hacía comentarios que me molestaban jaja.
  2. DOS: El Conocedor. este tipo es un wey que lleva la clase con nosotros y al igual que la Candy no es de nuestra generación. a cada rato interrumpia la expo para hacer sus comentarios que ni al caso y que estaban totalmente fuera de lugar. es mas : hasta el profe nos dió la razón a nosotros por un comentario que dijo ke nada que ver.
  3. TRES: El profe, para acabarla de buenas a primeras cambio el examen para mañana dejándonos una super guía para contestarla y llevarla mañana a mano. por andar juntando las hojas de la info de todas las expos y sacar copias y eso salimos de la uni como a las 9.30 pm super tarde en intersemestral con este fregado calor húmedo. se excede.

Eso si, terminando las exposiciones nos atascamos de hamburguesas del mcdonalds, crossaints de atun y pollo de la costco, papitas, pastel y sodas. Y saliendo de ahí vine corriendo a mi casa para bañarme y cambiarme para ir al Nido del Jabalí con la Ary, la Ezana y sus amigos de Medicina que entre ellos también están unos amigos mios y también estaba una morra que me topé ahí, es nieta de unos señores que viven casi enfrente de mi casa y que de morrillos cotorreabamos. años sin saber de ella. otra vez más queda comprobado que Mexicali no es un pueblo es un rancho. jaja.