miércoles, agosto 31, 2005

Quisiera ser perro.

El día lunes me dirigía al trabajo mientras estaba en un semáforo vi pasar a un perro cruzando el boulevard pero con prisa y con una singular alegría que me llamó la atención.
El mismo día pero en la noche di un raite y luego al estar en un semáforo en eso que también veo un perro asi cruzar la calle y venía también con prisa y con una cara de felicidad como si se dirigiera a algún lugar con gusto, pero venía solo no venía siguiendo a nadie.
Luego me quedé pensando, a donde chingados tendrá que ir un perro con tanta prisa? y tan contentos? a caso hay perros que también tienen derechos y obligaciones? a la mejor simplemente se les hacía tarde para ir con la novia.
MR me decía que talvez era por el calorón que andan en chinga y como andan descalzos pues mas. jaja pero no.. creo que hay algo mas afondo. jeje. o mas bien acaso estoy alucinando con perros debido a que quiero tener un perro y no me es permitido.. mmm.
Ahorita con la hueva que me cargo el día de hoy (parece que me inyectaron 10 miligramos de hueva) lo unico que me gustaría sería ser perro. para estar tirado de panza asi en cualquier sombrita sin preocupación alguna. durmiendo todooo el día. Hay muchas cosas mas por las que me gustaría ser perro, pero ahorita eso es lo esencial.

No hay comentarios.: