martes, agosto 16, 2005

First Day of Class

  • Llegué temprano para agarrar buen estacionamiento.
  • Encontré buen estacionamiento.
  • Me topé a la Bruni al llegar.
  • Buscamos nuestro salón y agarramos lugar.
  • Un tipo me choteó/quemó una camiseta que ni siquiera he estrenado.
  • Nuestro salón se veía invadido por alumnos de primer semestre del tronco común.
  • Ellos juraban estar bien en que era su salón, pero en realidad estaban mal y era nuestro salón.
  • Nunca llegó la maestra de la primera clase.
  • Todas las demás clases si las tuvimos.
  • Fue mera presentación, políticas de evaluación y una ligera introducción.
  • Una maestra y un maestro al parecer serán buena onda y no tan demandantes.
  • 2 maestros al parecer van a ser bien bien carrilleros.
  • A las 6 de la tarde moría de hambre y pasé a comerme unos nachos con chili beans.
  • Durante el transcurso de la tarde recibí 3 mensajes al celular
  • Uno: recordándome que hiciera un diseño de una camiseta.
  • Dos: avisándome de un próximo concierto wow!
  • Tres: preguntándome en que salón estoy.
  • Mi salón creo que esta sobrepoblado: somos como 50 alumnos.
  • Corremos el riesgo de que nos dividan o algo asi.
  • Hay como unos 5 o 6 nuevos que el semestre pasado no estaban con nosotros.
  • Llegué a mi casa a las 9.00 pm con ganas de hacer algo pero ya me sentía super cansado.
  • En fin, conclusiones: me gusta mi salón, me gusta el horario, no están tan mal los maestros, me gusta la ubicación del salón, todo saldrá bien este semestre.

2 comentarios:

Malu Herrera dijo...

cuadernos y utiles $ 200
blusa para estrenar el primer dia $ 300

un taco de machaca y un agua de arroz de la cafeteria $ 15

la emocion del primer dia de cada semestre PRICELESS

Kamelie dijo...

50 definitivamente SÍ es sobrepoblación en unaclase!!!!