sábado, agosto 06, 2005

Por fin!! fin!!

El jueves iba a ser el tan esperado final de nuestro intersemestral. pero debido a que nadie estaba preparado para el examen ya que era mucho material:no logramos convencer al tan estresante/desesperante maestro obsesionado con su profesión y la rectitud de ésta de que no nos hiciera un 3er. parcial ya que era un intersemestral. y como no cedió el wey pues solo pudimos hacer que cambiara el examen. pero a su gusto. el pirata lo puso para el viernes a las 9.00 pm. si leyeron bien... VIERNES A LAS 9.00 DE LA NOCHE! ok pues disque estudié dos tres. y ahí estamos. para esto todo el día el profe iba a ir a San Felipe e iba a regresar directamente a hacernos el examen. total hizo el examen. y listo. el domingo nos dá calificaciones. jaja nunca en mi vida me había sentido tan hipócrita al contestar la pregunta 14.- del examen.
14.- Cumplió tus expectativas el curso, que te pareció el curso y el instructor?
  • tavo Hipócrita: El curso en verdad cumplió mis expectativas ya que al ver que era un intersemestral pensé que iba a estar más balazo la materia y se me hizo que estuvo bastante interesante ya que logramos varios temas diferentes relacionados bla bla bla. y el instructor me pareció un muy buen maestro ya que aprovecho el tiempo al máximo y se notó lo dedicado que es con su profesión.
  • tavo Honesto: Yo no tenía ninguna expectativa del cursooo! yo solo quería adelantar una materia para no salir hasta las 10 pm durante el semestre, ademas se oía bien valín la materia y pues en realidad no vimos nada wow! cosas un poco mas explicadas que ya habíamos visto y me pude haber muerto sin saber de esto. ademas no mames! fuimos los unicos explotados y exprimidos en toda la uni con este inter! salíamos super tarde, siempre tuvimos clases, hicimos 3 exámenes y trabajos y bla bla bla. y ese maldito instructor me cayó de amadres si una vez le saké la vuelta por lo mismo ahora ya no tuve para donde hacerme como lo odié me estressaba demasiado me caía gordo que estuviera obsesionado con la Walmart y su antiguo trabajo!!!! si tanto le gustaba porque no se quedó ahí para siempre. y porque dice puros chistes pendejos! me choca que solo las nerdas arrastradas se rían. ahhhhhhh!!!

Como se puede ver creo que no pude ser más hipócrita. pero almenos estoy seguro que con la respuesta que dí de algo me va a servir en algo puede servir para mi calificación al echarle flores al profe.. ya que si se la rayaba expresándole lo que en verdad sentía creo que no hubiera sido bueno en cuanto a mi calificación final. jaja.

1 comentario:

Mónica Román dijo...

que risa lo de "pude haber muerto sin saberlo"
great.